¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penny Dreadful: Continuará en cómic tras la cancelación de la serie

01 de Noviembre de 2016 18:05:24 | 606 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television de terror y fantasia 'Penny Dreadful' fue cancelada tras su tercera temporada de episodios. Ahora sabemos que el argumento continuara en el mundo del comic dentro de una nueva serie que se publicara a partir del año 2017. La tercera temporada de la sumamente atractiva serie de television 'Penny Dreadful' fue la ultima. Mala noticia para los miles de fans que disfrutaban de ella cada semana, en especial por su espectacular planteamiento de terror inspirado en un buen numero de personajes clasicos del genero de la epoca victoriana asi como "monstruos clasicos" que nos evocan a los tiempos de las producciones de la Universal.

La tercera tanda de episodios llego continuando con una gran recreacion del genero gracias al canal Showtime. Historias clasicas como las de la criatura de Frankenstein, o el hombre lobo, pasando por estremecedoras historias de brujeria y magia negra. Todo envuelto en un argumento sumamente bien conseguido con una fotografia excepcional.

Su trama continuara, tal y como los creadores del argumento han confirmado, dentro del mundo del comic. Con una nueva serie que se publicara a partir del mes de marzo del proximo año 2017.



La actriz Eva Green encabeza el reparto de la serie, continuando en un genero que se le da bastante bien. Su andadura en el cine de comic pasa por titulos como '300: el origen de un imperio' o 'Sin city: una dama por la que matar', de Robert Rodriguez, ambas adaptaciones de obras de Frank Miller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penny Dreadful: Continuará en cómic tras la cancelación de la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141