¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Isabel Coixet

29 de Enero de 2015 00:00:02 | 635 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de un drama titulado "This man, this woman" en el que tambien participara la actriz alemana Diane Kruger.
  • El proyecto de 'This man, this woman' sera presentado a posibles compradores en el European Film Market de Berlin.

La actriz Penelope Cruz protagonizara la proxima pelicula de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado "This man, this woman" en el que tambien participara la alemana Diane Kruger, segun ha informado el portal de cine Deadline.

El proyecto de 'This Man, This Woman' sera presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM) que se celebrara en febrero en Berlin, en paralelo a la 65 edicion de la Berlinale.

La pelicula, con guion de Frederic Raphael ('Eyes wide shut'), trata sobre una pareja que, tras un tiempo separada, se reencuentra en un avion y recuerda su turbulento romance.

Penelope Cruz ya trabajo con Coixet, directora de filmes como 'La vida secreta de las palabras', en 'Elegy' (2008).

"Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasion que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las supertalentosas Penelope Cruz y Diane Kruger ('Malditos bastardos'), que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", segun el productor Mike Lobell.

El filme de Coixet 'Nadie quiere la noche', que protagoniza Juliette Binoche, abrira la proxima Berlinale y sera el septimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival aleman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz protagonizará la próxima película de Isabel Coixet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239