¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz, fichada en una comedia de espías con Sacha Baron Cohen

10 de Julio de 2014 12:00:01 | 892 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz española volvera a participar en una pelicula de Hollywood, Grimsby, una comedia en la que compartira cartel con el protagonista de Borat.
  • Mark Strong interpretara a una especie de James Bond que tendra que hacer equipo con su hermano, un hooligan (Baron Cohen).
  • Penelope sera la directora de una corporacion filantropica que podria ser mas de lo que aparenta.

Penelope Cruz regresa al cine de  Hollywood para participar en una comedia de espias producida por Sony y protagonizada por Sacha Baron Cohen y Mark Strong, segun ha publicado Hollywood Reporter.

Se trata de Grimsby, en la que Strong se pondra en la piel un agente secreto al estilo James Bond que se vera obligado a hacer equipo con su hermano hooligan, interpretado por el popular Borat.

No se ha desvelado mucho sobre el papel de Penelope Cruz, pero la publicacion asegura que, segun sus fuentes, la actriz española sera la directora de una corporacion filantropica que podria ser mas de los que aparena (o no).

El rodaje tendra lugar este verano en Reino Unido y Sudafrica.

La pelicula sera dirigida por Louis Leterrier (Furia de Titanes, El increible Hulk, Ahora me ves...), con guion de Baron Cohen, entre otros. En el reparto tambien se incluye Annabelle Wallis y Rebel Wilson.

La utima pelicula de Hollywood en la que participo Penelope Cruz fue El consejero, de Ridley Scott, en a que coincidio con su marido, el tambien oscarizado Javier Bardem.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz, fichada en una comedia de espías con Sacha Baron Cohen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78