¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz embarazada pero para el rodaje de Ma Ma

02 de Julio de 2014 22:05:41 | 116 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Penelope Cruz fue hoy centro de todos los focos tras varias publicaciones que aseguraban su nuevo embarazo. Tras multitud de comentarios todo quedo en un desmentido y aseguraron que las fotografias de la actriz española luciendo un bañador de color rojo procedian del rodaje de su ultima pelicula, 'Ma ma', dirigida por Julio Medem. Todo comenzo con la publicacion de la revista Diez Minutos, con varias imagenes de Penelope Cruz aparentemente embarazada, ataviada de un bañador de color rojo y dandose un baño. Desde ese momento los rumores se desataron por doquier, tanto en prensa como en television.

Posteriormente desde el entorno de la actriz se desmintio totalmente el presunto estado de embarazo de Penelope Cruz. En realidad lo que a ojos de la camara parecia su cuerpo en estado de gestacion, era un aditamento postizo, requerimiento del guion de 'Ma ma', la pelicula de Julio Medem para la cual se traslado hasta tierras tinerfeñas.

Resulta llamativo que se hicieran pasar las fotografias como presunto dia familiar, cuando en realidad una caravana de rodaje resulta bastante evidente si se observa la escena desde un punto de vista objetivo.

En todo caso resulto una publicidad inmejorable para el nuevo trabajo cinematografico del director Julio Medem. Del cual hoy mismo hemos podido ver su primer cartel oficial.

La primera sinopsis de 'Ma ma': Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno mas intimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Penelope Cruz es el centro de los focos, mas aun cuando viene a España para eventos profesionales o personales. Y la rapidez con la que se distribuye hoy en dia la informacion en ocasiones juega estas malas pasadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz embarazada pero para el rodaje de Ma Ma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69