¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz, Clara Lago, Terele Pávez y Paco León entregarán premios en los Goya

04 de Febrero de 2015 16:00:02 | 986 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jon Kortajarena, Carlos Areces o Hiba Abouk tambien entregaran premios.
  • LISTA: Nominados a los Premios Goya 2015.

La Academia del Cine ha comunicado a traves de su cuenta de Twitter oficial que las actrices Penelope Cruz, Clara Lago, Loles Leon y Asuncion Balaguer, ademas del modelo Jon Kortajarena y el actor y director Paco Leon seran algunos de los encargados el sabado proximo de entregar un premio Goya.

Asimismo, Terele Pavez, Carlos Areces, Hiba Abouk, Macarena Garcia y Jose Luis Cuerda son otros de los profesionales del cine que se han conocido esta misma mañana que participaran en la gala de los Goya entregando premios, y esta tarde, segun informa la Academia, se sabra el resto.

El hecho de que Pedro Almodovar, Penelope Cruz y Antonio Banderas, Premio de Honor de este año, puedan coincidir de nuevo en un escenario trae a la memoria la famosa noche de 2000, cuando el manchego se llevo su primer Oscar y fue precisamente la actriz de Alcobendas, de la mano de Banderas, quien se lo dio al ya famoso grito de: "Peeeeedroooo".

Un año antes, habia sido Almodovar quien le dio a Cruz su primer Goya por La niña de tus ojos; despues conseguio otros dos, en 2007, por Volver y en 2009 por Vicky Cristina Barcelona.

La actriz, ausente de la alfombra roja española los ultimos tres años (aunque dejo memoria de su deslumbrante vestido blanco de palabra de honor firmado por Versace), volvera al escenario de la fiesta del cine español para entregar "un gran premio", como cabe esperar, si bien no esta confirmada la compañia de su esposo, el tambien actor Javier Bardem, que en años anteriores no ha faltado a la cita.

La actriz, que sigue residiendo en el extranjero, acaba de terminar de filmar en España la pelicula Ma ma de Julio Medem, que produce y protagoniza junto a Luis Tosar y Asier Etxeandia, y pronto sera la protagonista de Zoolander 2, con Ben Stiller, de nuevo en Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz, Clara Lago, Terele Pávez y Paco León entregarán premios en los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238