¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pedro Pascal ficha por 'Kingsman: The Golden Circle'

08 de Abril de 2016 18:10:02 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una semana con muchas novedades como el titulo oficial o un primer cartel revelado de 'Kingsman: el círculo de oro', desde Deadline informan que el realizador Matthew Vaughn contara con el actor de 'Juego de Tronos', Pedro Pascal como uno de los integrantes de la secuela. Su papel sera el de un personaje llamado Jack Daniels (curioso nombre), si bien no esta clara su vinculacion en la trama.

Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore y Halle Berry tambien estaran en esta secuela cuya primera entrega recaudo 412 millones de dolares en todo el mundo. Vaughn vuelve a escribir y dirigir el film, que en esta ocasion se desarrollara en una version americana de la agencia britanica Kingsman.

20th Century Fox ha fijado el lanzamiento de 'Kingsman: el círculo de oro' para el 16 de junio de 2017. Recordemos que Egerton repetira en su rol de Gary 'Eggsy' Unwin, mientras que Berry sera la jefa de la CIA y Moore la villana principal del film.

Pascal es tambien protagonista de la serie de Netflix 'Narcos', asi como el remake de Timur Bekmambetov, 'Ben-hur' y la futura superproduccion 'La gran muralla'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pedro Pascal ficha por 'Kingsman: The Golden Circle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207