¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pedro Almodóvar cambia el título de su próxima película: 'Silencio' se llamará 'Julieta'

18 de Noviembre de 2015 12:00:02 | 734 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Pedro Almodovar ha explicado que el cambio de nombre se debe al estreno, en las mismas fechas, de una pelicula de Martin Scorsese con el mismo titulo.
  • Tambien se publicara 'El silencio de un inocente', el libro en el que se basa dicho filme.
  • El director ha aprovechado el comunicado para solidarizarse con las victimas de la capital francesa: "Paris somos todos, su corazon y sus lagrimas son los nuestros".

"Hemos decidido cambiar el titulo de la pelicula que en estos momentos se halla en postproduccion y de la que Alberto Iglesias esta terminando de componer la banda sonora. En vez de Silencio se llamara Julieta". Con estas palabras, el cineasta Pedro Almodovar ha anunciado el cambio de nombre de su proxima pelicula.

Mediante un comunicado ofical, Almodovar ha explicado los motivos de este cambio. "Cuando empezamos la preproduccion me entere que Martin Scorsese iba a rodar una pelicula con el mismo titulo, entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el titulo en español que suena bastante distinto de Silence. Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el proximo año, por la misma epoca", explica el director.

"Ademas se publicara de nuevo la novela en la que la pelicula esta basada, Silencio de Shusaku Endo. La novela cuenta las peripecias de unos misioneros jesuitas en el Japon feudal del siglo XVII. Considero demasiados silencios en la misma epoca y prefiero evitar equivocos futuros", añade.

Almodovar ha querido aprovechar este comunicado para solidarizarse con las victimas de los terribles atentados de Paris. "Comprendo que esta noticia carece totalmente de importancia en dias tan negros como los que vivimos. El terrorismo mas brutal ha explotado en pleno corazon de Paris. Paris somos todos, su corazon y sus lagrimas son los nuestros", dice el cineasta.

"Los trabajadores de El Deseo estamos de luto desde el pasado viernes 13, nos solidarizamos con las familias de las victimas y con los millones de personas que aman Paris. Hay pocas palabras que realmente signifiquen algo frente a tanto dolor, al menos a mi no se me ocurren", concluye.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pedro Almodóvar cambia el título de su próxima película: 'Silencio' se llamará 'Julieta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177