¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Walker ya tiene sustitutos: Rupert Friend y James Marsden

10 de Enero de 2014 20:01:02 | 802 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Su inesperada muerte en un accidente de trafico dejo en el aire varios proyectos.
  • Friend, de 'Homeland', le sustituira en la pelicula de accion 'Hitman: agente 47'.
  • Por su parte, Marsden ocupara su lugar en la comedia romantica 'Lo mejor de mí'.

Los proyectos que la tragica muerte de Paul Walker dejo en el aire van poco a poco retomando su camino. Asi, The Best of Me y Agent 47, dos peliculas que la estrella de A todo gas iba a protagonizar ya le han encontrado sustitutos.

Rupert Friend sera quien ocupe el lugar de Walker en Agent 47, la nueva adaptacion para la gran pantalla del personaje basado en el popular videojuego Hitman. La nueva produccion de Fox estara dirigida por el debutante Aleksander Bach y protagonizada por el actor que da vida a Peter Quinn en Homeland y que ha participado en cintas como Orgullo y prejuicio o El niño con el pijama de rayas.

Por otro lado, James Marsden (el ciclope de X-Men) es el elegido para sustituir a Walker en la cinta romantica The Best of Me, donde el fallecido actor iba a compartir protagonismo con Michelle Monaghan (Mision imposible: Protocolo Fantasma, La conspiracion del panico).

La pelicula, dirigida por Michael Hoffman, sigue los pasos de dos exnovios de secundaria que se reencuentran despues de muchos años, cuando ambos vuelven a su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte.

Paul Walker fallecio el pasado 30 de noviembre en un accidente de trafico. Al actor todavia le veremos en la septima entrega de A todo gas, pelicula que filmaba cuando murio y que aprovechara el material ya rodado para dar una salida coherente a su personaje de la saga, y en la procuccion francesa Brick Mansions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Walker ya tiene sustitutos: Rupert Friend y James Marsden”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.214.79