¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul Walker aparecerá en Fast and Furious 8 gracias a sus hermanos

02 de Abril de 2015 02:05:27 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Paul Walker esta a las puertas de continuar en la saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' dentro de su octava entrega. A pesar de que fallecio en 2013, y de que buena parte de las escenas en las que aparece en la cinta 'Fast and Furious 7' fueron desarrolladas gracias a sus hermanos. Quienes precisamente tendran un papel importante en dicha continuacion. Vin Diesel confirmo que la pelicula 'Fast and Furious 7' fue el inicio de una nueva trilogia, la tercera dentro de la mitica saga de accion y coches trucados. Ahora ademas tambien llega el dato que confirma la presencia de Paul Walker en el elenco para el octavo capitulo. Obviamente estara recreado mediante procesos informaticos asi como con la colaboracion de sus hermanos. Quienes tambien formaron parte principal de la septima pelicula.

Por ahora es pronto para dar detalles sobre la continuacion. A pesar de que 'Fast and Furious 7' se presentaba a todas luces como el final de la saga, el estudio tiene la idea de continuar con el proyecto de manera definitiva. Ademas de tener planteadas otras dos peliculas mas.

Uno de los ejes principales de dicha continuidad es la presencia de Vin Diesel. Quien habria dado su conformidad al proyecto.

Tambien se hablo recientemente de la continuidad de Jason Statham dentro de la octava pelicula. No revelaremos nada al respecto dado que la pelicula se estrena este fin de semana en las pantallas de todo el mundo.

La muerte de Paul Walker provoco un serio retraso en el proceso de produccion de 'Fast and Furious 7'. Incluso situando el proyecto al borde de la cancelacion. Ahora la figura de Walker parece ser totalmente imprescindible para la saga.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul Walker aparecerá en Fast and Furious 8 gracias a sus hermanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214