¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul McCartney formará parte del reparto de 'Piratas del Caribe 5'

24 de Marzo de 2016 22:00:02 | 856 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se desconocen los detalles de su intervencion en este largometraje.
  • En el reparto, encabezado de nuevo por Johnny Depp, tambien figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.
  • Ademas, Orlando Bloom regresa como Will Turner.

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartney participara como actor en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp, segun informo el medio especializado Deadline.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervencion en este largometraje y del papel que representara McCartney en el filme.

Curiosamente, no sera el primer musico que intervenga en una pelicula de Piratas del Caribe, ya que el guitarrista de la banda britanica The Rolling Stones, Keith Richards, interpreto al padre del capitan Jack Sparrow (Johnny depp) en las cintas Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que se estrenara en 2017, tendra un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que tambien figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

La saga de Piratas del Caribe es una de las mas exitosas del estudio Disney con una recaudacion total que supera los 3.600 millones de dolares en las salas de cine de todo el mundo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul McCartney formará parte del reparto de 'Piratas del Caribe 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151