¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Stewart estará en Lobezno 3 como Charles Xavier

10 de Febrero de 2015 02:05:31 | 130 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Patrick Stewart se sumara al reparto principal de la pelicula 'Lobezno 3' en el papel de Charles Xavier. Un puesto que perdio dentro de la tercera entrega monografica de los X-MEN, 'X-MEN Apocalipsis', tal y como se confirmo hace unas semanas. La pelicula de accion 'Lobezno 3' llegara a los cines de todo el mundo en 2017. Con un argumento aun por definir pero con la mas que posible presencia del actor Patrick Stewart repitiendo su celebre personaje de Charles Xavier (Profesor X). Un rol que no repetira dentro de la cinta 'X-MEN Apocalipsis'.

El actor Patrick Stewart hablo sobre el proyecto. Se declaro sumamente emocionado con el proyecto: "Lo que se por ahora me hace estar verdaderamente entusiasmado sobre la nueva pelicula de Lobezno, trabajar de nuevo con Hugh Jackman. Es algo increible". Comento el veterano actor.

Continuando con "Lobezno y el Profesor Xavier juntos de nuevo es algo muy especial. Seria un tipo de pelicula de los X-MEN muy diferente e interesante".

Mientras que 'X-MEN Apocalipsis' tiene previsto su estreno en cines el 26 de mayo de 2016, 'Lobezno 3' vera la luz un año mas tarde. Nuevamente con James Mangold en la direccion, repitiendo puesto tras el gran exito de la segunda entrega.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Stewart estará en Lobezno 3 como Charles Xavier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214