¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Patrick Stewart como líder racista en primera imagen de Green Room

20 de Noviembre de 2014 20:05:57 | 697 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Green room'. Con el actor Patrick Stewart como protagonista. Encarnando al lider de un grupo criminal de supremacia blanca, racista convencido. Un gran giro en su carrera tras su interpretacion del magnanimo Profesor Charles Xavier en la saga X-MEN. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Green room'. Se trata de una nueva adaptacion de una obra de Jefremy Saulnier, en la que el actor Patrick Stewart ocupa uno de los papeles principales.

El argumento del filme gira en torno a una banda de punk rock que se encuentran atrapados en un remoto paraje tras ser testigos de un terrible acto de violencia. Desde ese momento tendran que luchar por sus vidas contra una banda de skin-heads decididos a matar a todos los testigos de sus brutales acciones criminales

Dentro del citado argumento podemos ver a Patrick Stewart, nuevamente con la cabeza rapada (¿tal vez chiste facil?) como lider de la citada banda de skin-heads. Puesto que su papel es el de Darcy Banker, lider de una peligrosa banda de supremacia blanca, feroz y de extrema violencia en todas sus acciones.

El reparto de la pelicul amuestra ademas nombres como los de Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner, Mark Webber, Kai Lennox, Eric Edelstein y Macon Blair. Su estreno en cines se plantea para finales del proximo año 2015.



Hemos podido ver recientemente a Patrick Stewart dentro del reparto principal de 'X-men: días del futuro pasado', en su eterno papel de Charles Xavier. Ademas de confirmar su presencia para la tercera entrega de la saga, 'X-MEN Apocalipsis', con Bryan Singer en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Patrick Stewart como líder racista en primera imagen de Green Room”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41