¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount quiere que Star Trek 3 sea como Guardianes de la Galaxia

16 de Diciembre de 2014 20:05:23 | 579 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por ahora estamos pendientes de confirmar la identidad del director de la pelicula 'Star Trek 3'. Pero van llegando mas datos acerca del motivo por el cual Roberto Orci habria abandonado el proyecto de manera innegociable. Al parecer el estudio estaria tratando de dar un giro a la celebre saga, con la idea de asemejarse al exito de Marvel 'Guardianes de la galaxia'. La pelicula 'Star Trek 3' buscaria parecerse a 'Guardianes de la galaxia'. Esa seria al menos la idea que Paramunt Pictures estaria barajando muy seriamente para el proyecto. En ese dato radicaria el principal motivo de la salida de Roberto Orci de la direccion del filme. Dejando atras tambien su etapa como guionista, en la que estuvo -muy comodamente- y junto a JJ Abrams, desde el principio del exitoso reinicio cinematografico.

Al menos eso se recoge en varias informaciones de medios como Badass Digest. Roberto Orci no habria comulgado con esa idea. Pretendiendo continuar con su idea original para el proyecto, siguiendo la estela marcada en la direccion por JJ Abrams, director que a su vez abandono el proyecto para poder ocuparse de 'Star Wars Episodio 7', de Lucas Films (ahora propiedad de Disney).

La intencion principal seria la de llenar el argumento de peculiares criaturas extraterrestres. "Buscan una gran pelicula para romper la taquilla. Quieren personajes como Rocket o Groot, asi que daran mucho mas protagonismo al pintoresco Keenser, fiel compañero de Scotty desde la primera pelicula.

El cineasta Edgar Wright tambien habria rechazado ese planteamiento. Ademas de porque esta buscando una pelicula original, el inicio de una saga sin tener que ceñirse al argumento de una saga con entregas anteriores.



De momento para 'Star Trek 3' tenemos confirmados nombres muy interesantes. Como por ejemplo Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Zoe Saldana, y Anton Yelchin.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount quiere que Star Trek 3 sea como Guardianes de la Galaxia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66