¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount Pictures y China Filco Ltd co-producirán 'Marco Polo'

28 de Abril de 2014 14:10:02 | 614 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Al comienzo del Festival Internacional de Cine de Beijing, China Filmco Ltd ha anunciado sus planes para coproducir con Paramount Pictures la nueva pelicula de accion y fantasia en 3D, 'Marco polo'. Esta previsto que el rodaje de la pelicula comience a finales de este año en colaboracion con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture.

En la ceremonia oficial de la firma del acuerdo en Beijing, Zhang Qiang, director y vicepresidente a cargo de la inversion y la produccion por parte de CFC, junto con Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, anunciaron que la pelicula sera dirigida por un experimentado director norteamericano de peliculas de accion -sonaba el nombre de Tarsem Singh-, y estara protagonizada por un reparto de estrella de Holywood y de actores y actrices chinos de primera fila -por ejemplo la rumoreada Gong Li-.

Zhang Qiang subrayo la importancia de esta colaboracion por vez primera entre las dos compañias, y su deseo de que signifique el principio de una serie de futuras peliculas coproducidas entre China y Hollywood. Esta previsto que el rodaje de la pelicula comience en octubre de 2014.



Como muestra de la importancia de esta pionera cooperacion, los cinco socios principales de la produccion de esta nueva pelicula realizaron una ceremonia especial de la firma del acuerdo en Beijing. En ese acto estuvieron presentes Zhang Qiang, vicepresidente de CFC; Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures; Du Hua, director general de Yuehua Entertainment; Wang Fengchang, presidente de Phoenix Entertainment; y Wang Kefei, director general de Huahua Film & Media Culture, quienes participaron en una ceremonia tradicional de impresion a mano, que representaba la fe y la confianza en el nuevo proyecto y sirvio como testimonio de este importante hito en la historia de la cooperacion internacional entre la industria cinematografica china y la estadounidense.

Zhang Qiang de CFC declaro que las peliculas en regimen de coproduccion pueden presentar algunos retos extraordinarios, porque tanto su contenido como su tema tienen que equilibrar las diferencias culturales e historicas tanto de los mercados nacionales como de los internacionales. Esta primera colaboracion entre CFC y Paramount Pictures es el resultado de una laboriosa deliberacion y preparacion hasta elegir finalmente 'Marco polo', un tema para una pelicula que atrae tanto al mercado chino como al mercado internacional. Zhang Qiang tambien subrayo la importancia estrategica de esta cooperacion, y dijo que serviria de ejemplo para futuras coproducciones entre China y Hollywood y otras regiones internacionales.

Rob Moore de Paramount Pictures dijo que Paramount habia estado buscando oportunidades para aumentar su cooperacion con la industria cinematografica china, que se esta expandiendo rapidamente, y que este pionero acuerdo con CFC para coproducir 'Marco polo' es un proyecto que llena de ilusion al estudio. Paramount cree que va a demostrar el gran nivel de produccion y la categoria artistica de la industria cinematografica china, y va a seducir a los espectadores de todo el mundo.

Como personaje historico famoso a nivel mundial y uno de los pocos ?extranjeros? reconocidos en la historia china, Marco Polo figura entre los mejores temas para la produccion de peliculas con vocacion internacional. El equipo de coproduccion de CFC y Paramount Pictures ha realizado una valiente y creativa adaptacion basada en el contexto historico, que va a hacer que la pelicula vaya mas alla del tipo de historia ?biografica? tradicional, al posicionarla claramente como una pelicula de accion y fantasia. A ese respecto, Rob Moore de Paramount Pictures piensa que, desde el punto de vista del marketing, el genero de accion y fantasia es un genero atractivo para los espectadores jovenes de todo el mundo.

Tanto CFC como Paramount Pictures van a utilizar todos sus recursos en sus mercados respectivos para reunir un reparto con garra en China y en Estados Unidos, incluyendo al menos a un actor de Hollywood como el protagonista, Marco Polo, y a un director norteamericano experto en peliculas con efectos visuales artisticos, quien estara apoyado por un equipo tecnico de primera.
  •  
  •    

marco polo Esta noticia esta relacionada con la película marco polo de Piero Pierotti,Hugo Fregonese, ver la sinopsis de marco polo, o el trailer de marco polo, o carátulas de marco polo, o Imágenes de marco polo, , o Críticas de marco polo,


Comentarios de la noticia “Paramount Pictures y China Filco Ltd co-producirán 'Marco Polo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156


Noticias relacionadas de la película marco polo

Hayden Christensen es el nuevo Marco Polo del cine...
Noticia creada el 11 de Abril de 2015 18:05:26- 702 Lecturas