¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco León anuncia que su nueva película 'Carmina y amén' se verá gratis en cine el 29 de abril

22 de Abril de 2014 16:00:04 | 832 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor y director Paco Leon ha anunciado que su nueva pelicula protagonizada por su madre y su hermana se vera gratis en los cines el martes 29 de abril.
  • Leon ya encabezo una revolucionaria accion con la primera parte de esta pelicula, que lanzo de manera simultanea en cines, DVD y plataformas de pago e Internet.
  • En esta ocasion Paco Leon presentara inicialmente su secuela solo en cines.

El actor y director Paco Leon ha anunciado que su nueva pelicula, Carmina y amen, protagonizada por su madre —Carmina Barrios— y su hermana —Maria Leon—, se vera gratis en los cines el proximo martes 29 de abril.

Asi lo ha dado a conocer en la mañana de este martes en su perfil de Twitter, un evento que tendra lugar en mas de un centenar de salas de toda España, con entrada libre en todas sus sesiones hasta completar aforo.

Esta nueva e inedita formula de promocion ha sido posible gracias a un acuerdo con los exhibidores, productores y la distribuidora, A Contracorriente Films.

Paco Leon ya encabezo una revolucionaria accion con la primera parte de esta pelicula, Carmina y revienta, que lanzo de manera simultanea en cines, DVD y plataformas de pago e Internet.

Su idea fue exitosa: supero ampliamente su presupuesto de 500.000 euros a los cinco meses de su estreno, al recaudar 664.062 euros entre todas las plataformas. Ademas  supero las expectativas de audiencia con 279.531 espectadores.

 En esta ocasion Paco Leon presentara inicialmente su secuela solo en cines, aunque para promocionar el cine español dejara las salas abiertas al publico, que podra verla sin pagar un euro.

Ganadora en el Festival de Malaga

Ganadora de la Biznaga de Plata al mejor guion en el ultima edicion del Festival de Malaga, esta nueva entrega cuenta con un mayor presupuesto y la implicacion de Mediaset y Canal+ en la produccion, y tambien se adentra mas en el terreno de la ficcion, mientras que la primera entrega mezclaba ficcion y realidad.

La trama cuenta como Carmina, tras la subita muerte de su marido, convence a su hija Maria de no dar parte de la defuncion hasta pasados dos dias, y asi poder cobrar la paga doble que el tenia pendiente.

Durante esos dos dias esconden el cadaver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Al reparto, ademas de Carmina Barrios, Maria Leon y Paco Casaus (el marido de Carmina en la ficcion), se han unido otros miembros de la familia Leon-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefania de los Santos o Manolo Solo.

Ahi va la bomba: el 29 de abril CARMINA Y AMEN en todos los cines Gratis!!! #creoencarmina #creoenelcine

— paco leon (@pacoleonbarrios) abril 22, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco León anuncia que su nueva película 'Carmina y amén' se verá gratis en cine el 29 de abril”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93