¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pacific Rim 2: Charlie Hunnam dejó el proyecto por El Rey Arturo

16 de Abril de 2017 12:05:20 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que la pelicula 'Pacific rim' fue un exito de critica, la taquilla no acompaño demasiado. Con lo que su continuidad quedo en el aire hasta varios años despues. Algo que provoco el cambio del reparto principal contando con la salida del actor Charlie Hunnam. Desde que se anunciara la llegada del actor John Boyega al reparto de 'Pacific rim 2', quedo claro que Charlie Hunnam ya estaba fuera del filme, puesto que su rol principal quedaba ocupado. Ademas un cambio notable en el argumento hacia tabla rasa con el reparto de la entrega dirigida por Guillermo del Toro.

Asi pues Hunnam dejo atras el papel Raleigh Becket dentro de la secuela de 'Pacific rim'. Ahora Hunnam confirma que el motivo principal fue el de la apretada agenda de trabajo, lo cual hizo incompatible su continuidad tras la gran demora dentro de la puesta en marcha del proyecto.

Charlie Hunnam estara en las carteleras dentro de la pelicula 'El rey arturo', ademas de en otra tanda de producciones de ciencia ficcion y aventuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pacific Rim 2: Charlie Hunnam dejó el proyecto por El Rey Arturo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19