¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pablo Berger comenzará en mayo a rodar 'Abracadabra' con Maribel Verdú y Antonio de la Torre

22 de Febrero de 2016 18:00:02 | 1025 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jose Mota, Quim Gutierrez y Jose Maria Pou completan el reparto.
  • El rodaje tendra lugar en Madrid y Navarra a lo largo de nueve semanas.
  • Se trata de una comedia negra con tintes de suspense y fantasia.

El director de Blancanieves, Pablo Berger, volvera a contar con Maribel Verdu, junto a Antonio de la Torre, en su proximo largometraje, Abracadabra, que empezara a rodar a principios de mayo proximo, segun ha confirmado la distribuidora Sony.

Jose Mota, Quim Gutierrez y Jose Maria Pou completan el reparto de esta coproduccion con Francia en la que participan Atresmedia y Movistar+. El rodaje tendra lugar en localizaciones de Madrid y Navarra a lo largo de nueve semanas.

Se trata de una comedia negra con tintes de suspense y fantasia que arranca cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, esta poseido por un espiritu y comienza una investigacion, entre comica y terrorifica, para recuperarlo.

Paco Delgado, ganador de dos premios Goya y aspirante al Oscar este año por La chica danesa, se encargara del diseño de vestuario de Abracadabra.
Pablo Berger arraso en los Goya en 2013 con Blancanieves, un filme en blanco y negro y mudo que cosecho diez estatuillas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pablo Berger comenzará en mayo a rodar 'Abracadabra' con Maribel Verdú y Antonio de la Torre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180