¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ouija El Origen del Mal en DVD y desde el 1 de marzo de 2017

12 de Febrero de 2017 14:05:25 | 871 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El terror de 'Ouija El Origen del Mal' regresa a nuestras pantallas. Ahora en formato domestico desde el proximo 1 de marzo de 2017. En una edicion que ofrecera un buen numero de extras para los fans del genero. La distribucion domestica de 'Ouija El Origen del Mal' llegara con mas de 9 minutos de metraje extra. Con un precio de venta al publico de 14,95 Euros en su edicion Blu Ray para una de las producciones de terror de mayor impacto de la temporada 2016.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Los Angeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un autentico espiritu maligno.

Cuando el despiadado y cruel espiritu se apodera de la hija mas joven, la reducida familia debera enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

Contando con un reparto integrado por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Parker Mack, Halle Charlton, Alexis G. Zall, Doug Jones, Kate Siegel, Sam Anderson, Chelsea Gonzalez, Lincoln Melcher, Nicholas Keenan, Michael Weaver, Ele Keats, Eve Gordon, Chad Heffelfinger, Nina Mansker, John Prosky y Lin Shaye.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ouija El Origen del Mal en DVD y desde el 1 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11