¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac será el villano de ''X-Men: Apocalipsis'

25 de Noviembre de 2014 14:00:03 | 603 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor guatemalteco se pondra en la piel de En Sabbah Nur, mas conocido como el poderoso villano Apocalipsis, segun confirman medios americanos.
  • Tambien participara en Star Wars: The Force Awakens, el septimo episodio de la saga creada por George Lucas.
  • Apocalipsis es el primer mutante de la historia, adorado como un dios en el Antiguo Egipto, y es tan poderoso como Thanos, villano de Los Vengadores.

X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la saga mutante, ya tiene a su gran villano: el actor guatemalteco Oscar Isaac, que ha trabajado en peliculas como Agora, de Amenabar, asi como Drive y A proposito de Llewyn Davis.

Oscar Isaac se pondra en la piel de En Sabbah Nur, mas conocido como el poderoso villano Apocalipsis.

El actor esta en racha, ya que tambien participara en Star Wars: The Force Awakens, el septimo episodio de la saga que llegara a los cines en navidades de 2015.

Los medios norteamericanos ha confirmado la incorporacion de Isaac al reparto dela nueva entrega mutante interpretando un papel que, en un principio, sono para caras tan conocidas como las de Idris Elba (Thor) o Tom Hardy (El caballero oscuro: la leyenda renace).

Apocalipsis ya tuvo una breve aparicion en X-Men: Dias del futuro pasado, protagonizando la escena post-creditos.

Es el primer mutante de la historia, adorado como un dios en el Antiguo Egipto, y es tan poderoso como Thanos, villano de Los Vengadores: las Guerras del Infinito.

Vuelve la primera generacion

X-Men: Apocalipsis llegara a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentara a su mayor amenaza hasta la fecha.

De esta manera se culminara la trilogia de los mutantes de Primera Generacion, un capitulo final que ademas podria contar con algunos invitados sorpresa, como Masacre (Ryan Reynolds) y Gambito (Channing Tatum), los cuales tambien tendran peliculas individuales.

La pelicula estara dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contara con la interpretacion de Jennifer Lawrence (Mistica), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros.

La proxima cinta donde veremos a Isaac sera en A Most Violent Year, que llegara a la gran pantalla estadounidense el dia de Nochevieja, y que aun no tiene fecha de estreno en España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac será el villano de ''X-Men: Apocalipsis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240