¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar Isaac protagonizará la película de Steven Spielberg, 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'

16 de Julio de 2016 12:10:02 | 1175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Steven Spielberg y Amblin Entertainment han contratado a Oscar Isaac ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') para protagonizar su proximo proyecto, 'The kidnapping of edgardo mortara'. El actor acompañara a Mark Rylance, quien recientemente aparecio en la pelicula tambien de Spielberg, 'Mi amigo el gigante'.

Aunque el papel de Isaac no ha sido revelado, si sabemos que Rylance interpretara al Papa Pio IX en esta adaptacion de la novela de David Kertzer. Tony Kushner ha escrito el guion y Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger produciran este proyecto cuya produccion dara comienzo a principios de 2017, para su lanzamiento en el cuarto trimestre del proximo año.

La historia se centra en el tal Edgardo Mortara, un judio italiano que en 1858 y con tan solo 7 años fue secuestrado por las autoridades papales para posteriormente ser convertido al catolicismo. Años despues acabo convirtiendose en cura, lo que finalmente derivo en una gran polemica cuando el asunto se destapo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar Isaac protagonizará la película de Steven Spielberg, 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43