¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2014: Matthew McConaughey llega a la cima de Hollywood en su mejor año

03 de Marzo de 2014 10:05:31 | 514 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Matthew McConaughey esta en su mejor año. Gracias a su soberbia interpretacion en 'The Dallas Buyers Club' acaba de obtener el Oscar 2014. Pero ademas hay que sumarle su aclamado papel en producciones como la serie de television 'True Detective', en la que se adentra en otro personaje de gran complejidad. Si hace unos años, o tal vez unos meses, alguien dijera que Matthew McConaughey se encontraria en la cima de Hollywood, nadie le habria creido.

Hasta practicamente unos pocos años sus principales papeles giraban en torno a comedias romanticas manufacturadas en serie con una corta vida en las carteleras y unas criticas que las dejaban practicamente inadvertidas. Y eso que su carrera en Hollywood arranco con algun que otro titulo destacable, como 'Tiempo de matar', ene l año 1996.

Aun asi ese parecia ser el ciclo de Matthew McConaughey en Hollywood hasta que tuvimos ocasion de ver un notable giro en su carrera. Algunos destellos ya llegaron con su papel en 'El chico del periódico' (cinta que paso relativamente de puntillas) o su escueta aparicion en 'El lobo de wall street'.

Fue con 'The Dallas Buyers Club' con la que consiguio cautivar a la critica y al publico. Tal y como fueron atestiguando las sucesivas entregas de premios que han desembocado en la pasada noche de los Oscar 2014.

Por ahora podemos seguir viendo a Matthew McConaughey en la serie de television 'True Detective', en la que comparte pantalla con Woody Harrelson. Todo un thriller que tambien esta cosechando estupendas criticas durante su primera temporada en antena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oscar 2014: Matthew McConaughey llega a la cima de Hollywood en su mejor año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207