¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oscar 2014: Capitán Phillips en DVD y Blu Ray desde el 28 de febrero

13 de Febrero de 2014 12:05:30 | 1010 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitán phillips' regresa a España en formato domestico. Una de las candidatas a los Oscar 2014 estara disponible en nuestro pais, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del proximo 28 de febrero. La pelicula 'Capitán phillips' esta nominada a los Oscar 2014 en varias categorias, como por ejemplo Mejor Pelicula, Mejor Actor de Reparto (Barkhad abdi), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Edicion de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido

Dirigida por Paul Greengrass (El ultimátum de bourne), Capitan PHILLIPS esta basada en la historia real del primer carguero americano secuestrado en los ultimos 200 años, el Maersk Alabama, y narra el rescate llevado a cabo por la Marina de Estados Unidos en 2009.

La pelicula cargada de emocion y aclamada por la critica se centra en la relacion entre el capitan del barco, Richard Phillips (Hanks), y el jefe de los piratas somalies (el actor camerunes Barkhad Abdi) que le toma como rehen a 145 millas de la costa somali. Capitan PHILLIPS cuenta con seis nominaciones a los Oscar incluyendo, Mejor Pelicula, Mejor Actor de Reparto (Barkhad abdi), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Edicion de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. Ademas, la pelicula recibio cuatro nominaciones a los premios Globos de Oro incluyendo a Paul Greengrass (Mejor Director), Tom Hanks a (Mejor Actor) y Barkhad Abdi al (Mejor Actor secundario).

El exclusivo material adicional incluye Capturando Capitan PHILLIPS. Mas de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo como se realizo esta aclamada pelicula. Tambien contiene un video-comentario del director Paul Greengrass.

Sinopsis:

Capitan PHILLIPS examina desde varios puntos de vista el secuestro cometido por piratas somalies que tuvo lugar en 2009 al Maersk Alabama, un buque carguero estadounidense. Basada en una historia real, la pelicula se centra en el oficial al mando del Alabama, el capitan Richard Phillips (Tom Hanks, dos veces ganador del Oscar al mejor actor: Philadelphia, 1993; Forrest Gump, 1994) y el capitan pirata somali, Muse (Barkhad abdi), que lo toma como rehen. Los dos hombres estan destinados a enfrentarse cuando Muse y sus hombres ponen la mira en el buque desarmado de Phillips. En el pulso que sigue a continuacion, ambos hombres se encontraran a merced de fuerzas que escapan a su control.

La pelicula esta dirigida por el nominado a un premio de la Academia Paul Greengrass, con guion de Billy Ray basado en el libro, El deber de un capitan, escrito por Richard Phillips y Stephan Talty. Los productores de esta cinta son Scott Rudin y los nominados al Oscar Dana Brunetti (Mejor Pelicula, The red social, 2010) y Michael De Luca (Mejor Pelicula, La red social, 2010; Mejor Pelicula Moneybal: Rompiendo las reglasl, 2011). Entre los productores ejecutivos se encuentra Gregory Goodman (8 millas), Eli Bush (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres) y el dos veces a ganador del Oscar Kevin Spacey (Mejor Actor, Sospechosos habituales, 1995; Mejor a Actor secundario, American Beauty, 1999).

El Blu-ray y DVD incluyen el siguiente contenido extra:

- Documental Captando Capitan Phillips. Mas de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo como se realizo esta aclamada pelicula.

- Comentario con el Director Paul Greengrass.
  •  
  •    

Capitán Phillips Esta noticia esta relacionada con la película Capitán Phillips de Paul Greengrass, ver la sinopsis de Capitán Phillips, o el trailer de Capitán Phillips, o carátulas de Capitán Phillips, o Imágenes de Capitán Phillips, , o Críticas de Capitán Phillips,


Comentarios de la noticia “Oscar 2014: Capitán Phillips en DVD y Blu Ray desde el 28 de febrero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252