¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Operación UNCLE: Su secuela está en marcha con el reparto principal

16 de Abril de 2017 22:05:18 | 835 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Operacion UNCLE' fue un exito dentro de la cartelera de 2015. Ahora su secuela se situa como un proyecto preferente dentro de la agenda de Guy Ritchie. Ademas tambien podriamos ver de vuelta a su reparto principal. La pelicula 'Operacion UNCLE', dirigida por Guy Ritchie, fue un gran exito de taquilla en su estreno.

Ademas puso al frente uno de los argumentos de television mas llamativos de los años setenta, completamente remasterizado para la ocasion.

Ahora ademas se pone en marcha una secuela que contaria con los implicados en la primera entrega de la misma.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Situada con el telon de fondo del auge de la Guerra Fria, se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevara a cabo una mision conjunta para poner fin a una misteriosa organizacion criminal internacional, que pretende desestabilizar el fragil equilibrio de poder resultante de la proliferacion de armas y tecnologia nuclear. La unica pista que tienen es la hija de un cientifico aleman desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organizacion criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al cientifico y evitar una catastrofe mundial.



Contando ademas con un reparto principal encabezado por nombres como los de Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Jared Harris, Christian Berkel, Misha Kuznetsov, Guy Williams, Marianna Di Martino, Julian Michael Deuster, Andrea Cagliesi, Riccardo Calvanese, Peter Stark, David Menkin, Pablo Scola, Cesare Taurasi y Riccardo Flammini.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Operación UNCLE: Su secuela está en marcha con el reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141