¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde y Jennifer Lawrence entre las 30 estrellas menores de 30 de Forbes

08 de Enero de 2014 12:05:28 | 310 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La revista Forbes publico su lista de los jovenes mas exitosos en diferentes campos. Como la musica, el deporte, las finanzas o la educacion. Pero nos centraremos en la lista cinematografica, liderada por la actriz Olivia Wilde. La lista '30 por debajo de 30' es creada por Forbes para reconocer a "las celebridades mas importantes del momento que estan reinventando el mundo" (tal y como la propia publicacion las define. Entre sus elegidos para el mundo del cine destacan a Olivia Wilde, una actriz "capaz de reinventarse y de buscar nuevos caminos con cada uno de sus proyectos sin temor a equivocarse".

El top tambien muestra a Jennifer Lawrence, una actriz que es practicamente un nombre fijo dentro de los Oscar y que este año 2014 podria estar tambien en la pugna por el premio interpretativo de mayor reconocimiento del planeta.

Anna Kendrick es otro nombre que siempre figura en las listas de jovenes actrices con un futuro prometedor en el mundo del cine. Con titulos de impacto como 'Un in the Air' junto a George Clooney.

Quvenzhane Wallis, quien asombro al mundo con su papel en 'Basitas del Sur Salvaje' se encuentra actualmente ultimando su trabajo en el remake del musical 'Annie'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde y Jennifer Lawrence entre las 30 estrellas menores de 30 de Forbes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189