¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde y Garrett Hedlund regresan oficialmente a Tron 3

07 de Abril de 2015 22:05:24 | 616 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre la saga Tron de cara al inicio del rodaje de 'Tron 3'. Con la pareja protagonista otra vez de vuelta, ya de manera oficial, a la esperada trama de ciencia ficcion. Olivia Wilde y Garrett Hedlund retoman los papeles en los que debutaran en 'Tron legacy'. La pelicula de ciencia ficcion 'Tron 3 Ascension' confirma a su pareja protagonista. Se trata de los actores Olivia Wilde y Garrett Hedlund, continuando en la trama. Otro de los que repiten es el cineasta Joseph Kosinski, quien tras varios rumores y especulaciones, firmo para seguir en la tercera entrega, en la que ahora queda en el aire la continuidad de Jeff Bridges. Aunque no seria nada extraño que asi fuera.

El rodaje de 'Tron 3 Ascension' comenzara en torno al proximo otoño en Vancouver, Canada. Su estreno en cines queda para, posiblemente, finales de 2016.

La pelicula 'Tron 3' cobro vida el pasado mes de febrero cuando se dieron los primeros pasos hacia su rodaje confirmando el regreso del director Joseph Kosinski tras un periplo por el mismo genero con titulos como 'Oblivion (horizons)', protagonizada por Tom Cruise.

Continuando con el argumento de la pelicula del año 2010, y que a su vez continuaba con una trama clasica del cine de ciencia ficcion de los ochenta. En la que ademas se mostraba a una version rejuvenecida digitalmente del personaje de Jeff Bridges (Flynn, o su alter ego digital, "¡ahí va otro recluta!").



Olivia Wilde estreno en los Estados Unidos el thriller de terror y ciencia ficcion 'El Efecto Lazaro'. A continuacion podemos ver un trailer de la pelicula. Un genero en el que la actriz se siente verdaderamente comoda.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde y Garrett Hedlund regresan oficialmente a Tron 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169