¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olivia Wilde afirma que Tron 3 seguirá a Quorra en el mundo real

19 de Abril de 2015 14:05:23 | 588 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Olivia Wilde ofrecio algunos detalles sobre su papel en la pelicula 'Tron 3', en la que se reincorpora al papel de Quorra. Precisamente un personaje que tendra una gran importancia dentro de la trama principal, en su viaje al mundo real. El proyecto de 'Tron 3' lleva ya en marcha desde hace dos meses. Con la confirmacion de sus tres protagonistas al reparto principal. Es decir, Garret Hedlund, Olivia Wilde y en ultimo termino (a pesar de ser el protagonista de la primera pelicula original) Jeff Bridges. Aunque parece ser que ahora la trama se centrara mas en el personaje de Quorra, interpretado por Wilde.

Si en 'Tron legacy' se mantenia la dinamica de ver a personajes "humanos" interactuando dentro del mundo cibernetico de Tron, ahora se cambian las tornas y el elemento de principal relevancia sera ver a Quorra, una "Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma", dentro del mundo "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" que a todos nos rodea.

Quorra era un algoritmo isomorfo, una ISO, dentro de la trama de 'Tron legacy'. Llegando como protagonista femenina de una colorista y luminosa aventura de ciencia ficcion dirigida por Joseph Kosinski. Un personaje que cobra gran importancia, tal y como ella misma reconocio: "Estoy muy emocionada por el concepto que se presenta ahora, sobre todo cuando la accion se situa en el mudno real".

Apunto ademas que "Creo que es un concepto interesante. Estoy fascinada por todos los debates sobre la Inteligencia Artificial y sobre todas las evoluciones de la realidad virtual, creo que es un momento de la historia para contar".



El rodaje de 'Tron 3' dara comienzo el proximo mes de otoño. Continuando directamente con la trama descrita en 'Tron legacy', estrenada en 2010. Una gran superproduccion que cuenta con tantos seguidores como detractores. Sobre todo por su planteamiento.



'Tron legacy' continuaba con una trama del original. Dos decadas despues y con el hijo de Flynn como nexo para volver al interior de la CPU. Ahora se espera que 'Tron 3' (SPOILERS) continue tambien, ya con sus protagonistas fuera de "la maquina" (FIN DE SPOILERS). Seguramente la calidad grafica no faltara, tal y como demostro Kosinski en su primera pelicula.

Olivia Wilde estreno en los Estados Unidos el thriller de terror y ciencia ficcion 'El Efecto Lazaro'. A continuacion podemos ver un trailer de la pelicula. Un genero en el que la actriz se siente verdaderamente comoda.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olivia Wilde afirma que Tron 3 seguirá a Quorra en el mundo real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226