¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Octavo spot de la película Terminator Génesis

15 de Junio de 2015 00:05:09 | 444 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', presentada por el mismisimo James Cameron como una digna continuacion de su celebre creacion cinematografica, ahora contando con un reparto principal renovado y con la presencia del celebre T-800 de la franquicia clasica. Estrenamos un nuevo spot de la esperada superproduccion de ciencia ficcion 'Terminator Genesis', con un buen numero de escenas ineditas del filme protagonizado por Emilia Clarke, ahora como la nueva Sarah Connor de la accion pre-apocaliptica que causara furor hace mas de dos decadas y que vuelve contando con el respaldo del protagonista original, Arnold Schwarzenegger. Sin olvidar las buenas palabras del director James Cameron (cineasta responsable de las dos primeras entregas de la franquicia), calificandola como la verdadera continuacion del argumento original.

El nuevo video nos muestra varias escenas de gran impacto con el combate entre los protagonistas que tratan de salvar a la humanidad y los diferentes elementos roboticos que Skynet utiliza para el enfrentamiento. Todo para evitar la terrible rebelion de las maquinas.

La direccion de la nueva pelicula de la saga Terminator recae en manos de Alan Taylor. Con la intencion de iniciar una nueva saga cinematografica, tal y como se puede deducir facilmente con el interesante giro de la trama.



El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Octavo spot de la película Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94