¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Primera imagen de rodaje de Helena Bonham Carter

28 de Octubre de 2016 04:05:28 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Oceans 8'. Contando con la actriz Helena Bonham Carter como una de las integrantes del grupo principal. Dentro del rodaje neoyorkino de la produccion dirigida por Gary Ross. Uno de los "remakes femeninos" mas curiosos que actualmente esta en desarrollo es el de 'Oceans eleven, hagan juego'. La trilogia de robos con tintes de accion y comedia volvera ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre 'Los cazafantasmas 2'. El director Gary Ross sera el encargado de llevar adelante el megafono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmo el titulo: 'Oceans 8', es decir "Las ocho de Ocean". Un proyecto que ahora muestra su primera imagen de rodaje con las protagonista. En este momento podemos ver a una de las actrices del reparto principal, Helena Bonham Carter, que se suma asi a nombres como Cate Blanchett o Sandra Bullock.

Uno de los puntos de mayor interes en torno a la nueva aventura de 'Oceans 8' gira en torno a ver si se produce un cameo con el resto de integrantes de la trilogia 'Oceans eleven, hagan juego', con Danny Ocean, interpretado por George Clooney, encabezaba el grupo de habilidosos ladrones de guante blanco de la trilogia impulsada por Steven Soderbergh. Contando con Brad Pitt, George Clooney en un cameo. Algo que paso con los Cazafantasmas con sus actores principales -o la mayoria- dentro de la trama principal.

En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda seria de gran impacto para todo el filme asi como el arranque de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Primera imagen de rodaje de Helena Bonham Carter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.28.92