¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Primera imagen de Rihanna en el rodaje de la película

04 de Noviembre de 2016 20:05:24 | 724 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Oceans 8'. Ahora con la cantante y actriz Rihanna en su regreso a la gran pantalla. Dentro de un llamativo elenco en el que ademas encontramos a Cate Blanchett, Sandra Bullock o Helena Bonham Carter, entre otros. Uno de los "remakes femeninos" mas curiosos que actualmente esta en desarrollo es el de 'Oceans eleven, hagan juego'. La trilogia de robos con tintes de accion y comedia volvera ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre 'Los cazafantasmas 2'. El director Gary Ross sera el encargado de llevar adelante el megafono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmo el titulo: 'Oceans 8', es decir "Las ocho de Ocean". Un proyecto que ahora muestra su primera imagen de rodaje con las protagonista. Y ahora podemos ver, por primera vez en el rodaje, a la cantante y actriz Rihanna en su vuelta a la gran pantalla para un personaje sumamente llamativo. Tal y como podemos ver dentro de los diferentes momentos de rodaje que se detallan a continaucion.

Ademas de Rihanna, uno de los puntos de mayor interes en torno a la nueva aventura de 'Oceans 8' gira en torno a ver si se produce un cameo con el resto de integrantes de la trilogia 'Oceans eleven, hagan juego', con Danny Ocean, interpretado por George Clooney, encabezaba el grupo de habilidosos ladrones de guante blanco de la trilogia impulsada por Steven Soderbergh. Contando con Brad Pitt, George Clooney en un cameo. Algo que paso con los Cazafantasmas con sus actores principales -o la mayoria- dentro de la trama principal.

En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda seria de gran impacto para todo el filme asi como el arranque de la saga.



A continuacion podemos ver otra imagen de Rihanna en el set de rodaje de la pelicula 'Oceans 8'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Primera imagen de Rihanna en el rodaje de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75