¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Matt Damon tendrá un cameo en la película

15 de Noviembre de 2016 16:05:24 | 727 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El remake femenino de la saga iniciada con 'Oceans eleven, hagan juego' sigue adelante en su fase de rodaje. Ahora ademas conocemos que habra un cameo de excepcion, el del actor Matt Damon. Su nombre se suma al de otros tantos dentro de los ya comentados como los de Matt Damon o George Glooney. Uno de los "remakes femeninos" mas curiosos que actualmente esta en desarrollo es el de 'Oceans eleven, hagan juego'. La trilogia de robos con tintes de accion y comedia volvera ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre 'Los cazafantasmas 2'. El director Gary Ross sera el encargado de llevar adelante el megafono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmo el titulo: 'Oceans 8', es decir "Las ocho de Ocean". Una cinta que ahora cuenta con el actor Matt Damon adscrito a su reparto de cameos, tal y como el mismo acaba de confirmar.

En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda seria de gran impacto para todo el filme asi como el arranque de la saga.

En lo referente a los cameos de la saga original tambien encontramos a George Clooney y Brad Pitt.

A continuacion podemos ver otra imagen de Rihanna en el set de rodaje de la pelicula 'Oceans 8'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Matt Damon tendrá un cameo en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191