¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Oceans 8: Kim Kardashian y Kendall Jenner se suman al reparto principal

18 de Enero de 2017 02:05:23 | 752 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Oceans 8' cuenta desde ahora con dos nuevos nombres destinados a tratar de mejorar sus resultados en taquilla. Todo por el reclamo del famoseo de Hollywood. Se trata de Kim Kardashian (de profesion famosa) y Kendall Jenner (tambien de la familia). En su dia la saga 'Oceans eleven, hagan juego' conto con un llamativo reparto, un potente guion y la direccion de Steven Soderbergh. Ahora para su pretendida version femenina tenemos el titulo de 'Oceans 8', los productores han contado con dos "celebritis" de Hollywood. Kim Kardashian y Kendall Jenner, dos de las protagonistas del papel cuche de los Estados Unidos y de buena parte del resto del planeta

El elenco de la pelicula 'Oceans 8' esta encabezado por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Sarah Paulson, aunque como vemos aun faltan otros cuatro nombres para el grupo principal del argumento asi como el de la presunta villana.

Desde hace tiempo se habla tambien de la presencia de los actores George Clooney y Brad Pitt, protagonistas de la original junto a nombres como Matt Damon, Cassey Affleck o Don Cheadle.

A continuacion podemos ver a la cantante y actriz Rihanna en el set de rodaje de 'Oceans 8'. Queda por ver el calado de otros personajes como los anteriormente citados de Kim Kardashian y Kendall Jenner.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Oceans 8: Kim Kardashian y Kendall Jenner se suman al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133