¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Objetivo Londres se estrenará el 2 de octubre de 2015 con Gerard Butler al frente

02 de Mayo de 2014 20:05:38 | 721 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de anunciar la fecha oficial de estreno de 'Objetivo: londres', posiblemente traducida en España como 'Objetivo: londres'. Secuela de 'Objetivo La Casa Blanca'. Cinta de accion que nos presentaba el asalto al mitico edificio presidencial de los estados unidos que ahora traslada su accion a la capital inglesa. En la que ademas podremos ver repetir al actor Gerard Butler como protagonista. El actor Gerard Butler salvara al mundo de nuevo. Tras 'Objetivo La Casa Blanca' ahora es el turno de 'Objetivo: londres'. Ademas de confirmar su presencia, tambien podremos ver al actor Aaron Eckhart como presidente de los Estados Unidos. Por lo que podemos aventurar que el argumento girara en torno a una visita del morador de la Casa Blanca a las islas britanicas, momento en el que todo se torceria en una increible mision de rescate.

El argumento de 'Objetivo: londres' nos habla de un viaje del Presidente de los Estados Unidos que asiste al funeral del Primer Ministro Britanico. Momento en el que se desata un nuevo complot terrorista que busca asesinar a los principales lideres mundiales.

'Objetivo: londres' contara tambien con Gerard Butler como productor, quien contara con el apoyo de Alan Siegel , Mark Gill, y Matt O'Toole en dicha tarea.

Como decimos su estreno mundial esta previsto para el proximo 2 de octubre de 2015.

El argumento de 'Objetivo La Casa Blanca' nos hablaba de un complot por acabar con el gobierno de los Estados Unidos atacando la Casa Blanca. Un argumento que bebia de las lineas generales de otro exito de accion titulado 'Asalto al poder', con Channing Tatum y Jamie Foxx en los papeles principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Objetivo Londres se estrenará el 2 de octubre de 2015 con Gerard Butler al frente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114