¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Objetivo Londres: La continuación ya tiene director

26 de Julio de 2017 16:05:22 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La continuacion de 'Objetivo La Casa Blanca' y 'Objetivo: londres' ya tiene director asignado. Se trata de Ric Roman Waugh. Quien contara de nuevo con Gerard Butler como protagonista continuando con las andanzas del agente del servicio secreto con el mayor numero de horas extras invertidas en la proteccion del lider del mundo libre. La continuacion del argumento de 'Objetivo: londres'. Con el titulo oficial de 'Objetivo: washington d.c.', en relacion al nombre en codigo "Los Ángeles de charlie: al límite" que recibe dentro del Servicio Secreto de los Estados Unidos el avion en el que viaja el Comandante en Jefe del pais, ya tiene director. Se trata de Ric Roman Waugh. Con lo que la produccion ira dando sus primeros pasos hacia el arranque del rodaje.

En la primera entrega, 'Objetivo La Casa Blanca' se situaba como eje principal la residencia oficial del mandatario. En la secuela, 'Objetivo: londres', el ataque se producia en la capital inglesa. Y en esta tercera ocasion la accion sera de altos vuelos.

Queda por ir confirmando el resto del reparto asi como la puesta en marcha del rodaje. Con un Gerard Butler que no abandona el cine de accion, en el que se desenvuelve a las mil maravillas, tal y como demuestra con sus al menos dos peliculas que estrena cada año.

  •  
  •    

Objetivo: Londres Esta noticia esta relacionada con la película Objetivo: Londres de Babak Najafi, ver la sinopsis de Objetivo: Londres, o el trailer de Objetivo: Londres, o carátulas de Objetivo: Londres, o Imágenes de Objetivo: Londres, , o Críticas de Objetivo: Londres,


Comentarios de la noticia “Objetivo Londres: La continuación ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161


Noticias relacionadas de la película Objetivo: Londres

Aaron Eckhart no seguirá como Presidente de los Estados Unidos en la secuela de Objetivo Londres...
Noticia creada el 15 de Noviembre de 2016 14:05:30- 684 Lecturas
Objetivo Londres: Una tercera parte se centrará en el Air Force One...
Noticia creada el 27 de Octubre de 2016 10:05:22- 585 Lecturas
'Objetivo: Londres' - (Ar)Go Fuck Yourself...
Noticia creada el 06 de Abril de 2016 18:10:02- 801 Lecturas