¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Obama y Hollywood lamentan la muerte de Robin Williams: "Un actor único"

12 de agosto de 2014 08:00:02 | 1287 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Williams, de 63 años, ha sido encontrado muerto en su domicilio.
  • Obama: "Entrego su talento a quienes mas lo necesitan".
  • Steve Martin, Kevin Spacey, John Cusack o Lindsay Lohan, entre muchos otros, se han despedido de el en las redes sociales.
  • LISTA: ¿Cual fue su mejor pelicula?

Los mensajes de condolencia, sorpresa y tristeza se han sucedido este martes tras el anuncio del repentino fallecimiento del popular actor Robin Williams, quien fue encontrado sin vida en su domicilio californiano. Artistas de Hollywood y compañeros del actor y el propio presidente de los EE UU, Barack Obama, ya han expresado su pena por la perdida.

Williams, de 63 años, sufria depresion y las autoridades barajan como probable la hipotesis del suicidio.

Obama y su familia lamentaron la muerte del famoso actor y le describieron como un interprete "unico", como se podia leer en su Twitter.

"Robin Williams was an airman, a doctor, a genie, a nanny ... and everything in between. But he was one of a kind." —President Obama

— Barack Obama (@BarackObama) agosto 12, 2014

"Llego a nuestras vidas como un extraño pero termino tocando cada elemento del espiritu humano. Nos hizo reir. Nos hizo llorar. Entrego su inmensurable talento a quienes mas lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles", expreso la familia presidencia en un comunicado.

La familia del presidente Obama ofrecio asimismo sus condolencias a los allegados del actor y a todos aquellos que "encontraron su voz y su verso gracias a el".

"Compañero y alma genuina"

"No podria quedarme mas de piedra por la perdida de Robin Williams, buena gente, talento genial, compañero actor y alma genuina", dijo su colega Steve Martin en Twitter al enterarse de lo ocurrido.

I could not be more stunned by the loss of Robin Williams, mensch, great talent, acting partner, genuine soul.

— Steve Martin (@SteveMartinToGo) agosto 11, 2014

La latina Zoe Saldana afirmo no encontrar las palabras para "expresar la tristeza por esta perdida tragica" y Michelle Rodriguez recordo con nostalgia los momentos de risa y llanto que vivio a traves de los trabajos de Williams.

John Cusack, Mandy Moore, George Takei, Mara Shriver, Shannen Doherty, Mia Farrow, Kevin Spacey y Faye Dunaway fueron algunos artistas que recurrieron a las redes sociales para expresar su pena. Spacey escribio que "hizo reir y pensar al mundo": "un gran hombre, artista y amigo".

Robin Williams made the world laugh & think. I will remember & honor that. A great man, artist and friend. I will miss him beyond measure.

— Kevin Spacey (@KevinSpacey) agosto 12, 2014

Lenny Kravitz eligio una fotografia que se tomo con Williams en el rodaje de El mayordomo en Nueva Orleans para recordar al ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting. "Fue un honor conocerte", comento el cantante.

Lindsay Lohan, por su parte, hablo de la "bondad" de Williams a quien conocio en su primer dia de filmacion de "Tú a londres y yo a california". "Que perdida tan enorme", afirmo la actriz.

Mr. Williams visited me the first day of filming The Parent Trap. I will never forget his kindness. What an enormous loss. My condolences.

— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) agosto 11, 2014

Zachary Quinto y Anna Kendrick recurrieron a una de las frases mas iconicas de la filmografia de Williams, el extracto del poema "O Captain! My Captain!" escrito por Walt Whitman que recogio el espiritu del popular drama juvenil El club de los poetas muertos que el actor protagonizo en 1989.

"¡Oh, capitan, mi capitan! Levantate aguerrido y escucha cual te llaman tropeles de campanas. Por ti se izan banderas y los clarines claman", escribio Kendrick.

O Captain! My Captain! Rise up and hear the bells. Rise up, for you the flag is flung, for you the bugle trills.

— Anna Kendrick (@AnnaKendrick47) agosto 11, 2014

Desde la Camara de Comercio de Hollywood se informo de que el martes se colocarian unas flores a modo de tributo sobre la estrella que lleva el nombre de Robin Williams en el turistico Paseo de la Fama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Obama y Hollywood lamentan la muerte de Robin Williams: "Un actor único"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194