¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nunca Apagues la Luz: Primer tráiler de la inquietante producción de James Wan

06 de Junio de 2016 14:05:21 | 800 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la inquietante produccion de James Wan 'Nunca apagues la luz', ahora protagonizada por Teresa Palmer. Uno de los creativos mas prolificos del genero de terror y suspense continua en el sector de mayor exito en su carrera. El argumento de 'Nunca apagues la luz' se presenta asi: Cuando Rebecca se fue de casa, penso que habia dejado atras sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces?. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predileccion por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasion, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas estan en peligro?. cuando se apaga la luz.

La pelicula 'Nunca apagues la luz' esta protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepusculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Para siempre) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie.

David F. Sandberg debuta en la direccion del proyecto, a partir de un guion de Eric Heisserer (Destino final 5), basado en un corto del propio Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer han producido la pelicula con Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener como productores ejecutivos.

Su estreno en España esta previsto para el 19 de agosto de este mismo año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nunca Apagues la Luz: Primer tráiler de la inquietante producción de James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200