¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos rumores de 'Batman vs. Superman': Lex Luthorno no será el único villano

07 de Enero de 2014 12:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El rodaje de 'Batman vs. Superman' dara comienzo en breve y eso significa que los rumores son cada vez mas insistentes. Por el momento apenas hay informacion, pero una vez las camaras comiencen a filmar seguro que el goteo de nueva informacion sera continuo. Pero antes, nuevos rumores han surgido respecto a la nueva cinta de Warner Bros., el primero de ellos seguramente el mas impactante pues segun parece, Lex Luthor, al que todo el mundo ubicamos como villano del film, no estara solo para enfrentarse a los superheroes. Segun informa Batman-on-Film, habra otro villano que ayudara a Luthor en sus fechorias.

El medio tambien apunta que, a pesar de que habra otros superheroes como la recientemente confirmada Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot), la cinta sera realmente una pelicula de Superman, estando por encima de todos los demas superheroes (Batman incluido).

Y es que los malos seran clasicos villanos de Superman/Clark Kent. Por supuesto que Ben Affleck tendra un papel importante en la pelicula como Batman, aunque nada parecido a Superman, pues la intencion seria presentar al personaje para futuras peliculas en solitario de Batman. Lo mismo ocurre con Wonder Woman, cuyo rol sera mucho mas pequeño que el de Batman. El medio describe el papel de la Mujer Maravilla como un "cameo-plus", al estilo la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

Otra noticia que esta por confirmar es la presencia de Jason Momoa en la pelicula, quien parece no interpretara ni a Martian Manhunter ni a Aquaman, pues ninguno de estos personajes estaran en el film.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, la pelicula llegara a los cines el 17 de julio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevos rumores de 'Batman vs. Superman': Lex Luthorno no será el único villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.245.243