¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevos guionistas para 'Splinter Cell', 'Chronicle 2' y 'The Last Witch Hunter'

01 de Abril de 2014 20:10:03 | 795 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El guionista Sheldon Turner, el actor Tom Hardy y el director Doug Liman iban a trabajar juntos en 'Everest', la cual giraba en torno a la rivalidad entre los escaladores George Mallory y George Finch por alcanzar la cima de la cumbre mas alta del mundo... hasta que Baltasar Kormakur se les ha adelantado con su propio 'Everest' ya en rodaje, produccion de Universal Pictures inspirada en un hecho distinto pero de apariencia muy similar (y a cuyo reparto por cierto se han sumado a ultima hora Sam Worthington y Robin Wright).

Pues bien, no hay mal que por bien no venga: si hace unos dias era Liman, como director, ahora es Turner, como guionista, quien se ha unido a la adaptacion de 'Splinter Cell' que recordemos protagonizara Hardy. Turner se encargara de escribir un nuevo borrador de la historia que pueda estar listo para rodar en agosto, siendo que el guion de Eric Warren Singer ('La gran estafa americana') no parece haber convencido a sus productores.

Como tampoco les han convencido a los productores de 'Chronicle 2' las ideas que para dicha secuela presento el guionista del filme original, Max Landis, siendo que este ha sido reemplazado por el desconocido Jack Stanley cuyos creditos empiezan y acaban en su participacion en dos guiones sin producir, los de 'Sweetheart' y 'Silver'. Se espera que la cinta, que de momento carece de director confirmado, pueda estar lista para estrenar en 2015.



Por ultimo mencionar que Melisa Wallack ('Dallas buyers club') ha sido contratada para re-escribir el guion que Cory Goodman ha escrito para 'El último cazador de brujas', cinta que protagonizara Vin Diesel a las ordenes de Breck Eisner ('The crazies') y de la que hacia tiempo que no leiamos nada nuevo. Y es que el proyecto se ha retrasado dedido, a su vez, al retraso de la produccion de 'Fast & furious 7', lo que propiciado que sus responsables hayan decidido afinar un poco mas su historia.
  •  
  •    

Chronicle 2 Esta noticia esta relacionada con la película Chronicle 2 de Josh Trank, ver la sinopsis de Chronicle 2, o el trailer de Chronicle 2, o carátulas de Chronicle 2, o Imágenes de Chronicle 2, , o Críticas de Chronicle 2,


Comentarios de la noticia “Nuevos guionistas para 'Splinter Cell', 'Chronicle 2' y 'The Last Witch Hunter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55


Noticias relacionadas de la película Chronicle 2

Nuevos guionistas para 'Splinter Cell' y 'Chronicle 2'...
Noticia creada el 01 de Abril de 2014 18:10:01- 598 Lecturas
Chronicle 2 ya está en marcha contando con Max Landis como guionista...
Noticia creada el 08 de Marzo de 2012 12:13:20- 450 Lecturas