¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler del videojuego Watch Dogs con más acción

22 de Mayo de 2014 22:05:37 | 67 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El videojuego 'Watch Dogs' presenta su nuevo trailer de accion. Con multitud de escenas que ofrecen detalles de su puesta en juego. A pocos dias de su lanzamiento mundial, sirve para ir calentando motores en su promocion. El videojuego 'Watch Dogs' presenta un nuevo trailer destinado a la promocion del su inminente lanzamiento mundial. En el que podemos ver un buen numero de escenas de gameplay de la citada produccion.

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años despues del verdadero gran apagon norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la C.O.S (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informatico centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnologicos de toda la ciudad, y contiene informacion detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propositos.

Asi se presenta el argumento de 'Watch Dogs'. Con su puesta a la venta a finales del presenta ño, y en todas las plataformas de ocio electronico. Como por ejemplo PlayStation 3, Wii U, X-BOX 360 o PC. Ademas de tener previstas sendas versiones para PlayStation 4 y la proxima generacion de X-BOX.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler del videojuego Watch Dogs con más acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3