¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo cartel de Open Windows de Nacho Vigalondo

27 de Febrero de 2014 14:05:33 | 532 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Open windows', thriller dirigido por Nacho Vigalondo, presenta un nuevo cartel. Con un enmascarado personaje ataviado por una camara y que nos recuerda, tal vez no por casualidad, al personaje central de Kick-Ass. Segun declaraciones del propio Nacho Vigalondo, 'Open windows' es un thriller que tiene lugar en tiempo real. La accion se seguira a traves de la pantalla de un ordenador portatil conectado a internet.

A lo que añadio "Un enfoque que ha emocionado a todos desde el principio. Algo como esto significa ir mas alla del concepto de peliculas como Paranormal Activity, Cloverfield o Chornicle. En vez de simular una camara de video domestico nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de mesa. Asi todo el lenguaje familiar de un usuario medio se convierte en las herramientas con las que se desarrolla la historia. La pantalla de cine se convierte en la pantalla de un ordenador, y el espectador se convierte en el protagonista de esta gran aventura".

Otra de la descripcion que nos llego de 'Open windows' se presenta asi: En esta historia de personajes que van desde ser manipulados por objetos hasta tomar las riendas de sus propias vidas, el publico podra experimentar el viaje a la inversa, cuando se de cuenta de que han sido victimas de una manipulacion mucho mayor de lo que jamas hubiera sospechado. Despues de todo, esto es Internet; un territorio de mentiras.

El ultimo trabajo de Nacho Vigalondo en estrenarse en cines fue 'Extraterrestre'. Seguimos a la espera de mas detalles acerca de su proyecto con Mark Millar, creador de comics como 'Kick-ass listo para machacar'.

  •  
  •    

Open windows Esta noticia esta relacionada con la película Open windows de Nacho Vigalondo, ver la sinopsis de Open windows, o el trailer de Open windows, o carátulas de Open windows, o Imágenes de Open windows, , o Críticas de Open windows,


Comentarios de la noticia “Nuevo cartel de Open Windows de Nacho Vigalondo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244


Noticias relacionadas de la película Open windows

Sasha Grey en el nuevo cartel de Open Windows...
Noticia creada el 20 de Mayo de 2014 18:05:42- 674 Lecturas
A Angelina Jolie le falta una operación para completar su tratamiento...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 08:05:29- 656 Lecturas
Tráiler de la película Open Windows...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2014 22:05:31- 1017 Lecturas
Elijah Wood y Nacho Vigalondo en la primera imagen de rodaje de Open Windows...
Noticia creada el 16 de Noviembre de 2012 13:14:24- 712 Lecturas