¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevas imágenes de The Walk de Robert Zemeckis antes del tráiler

07 de agosto de 2014 12:05:27 | 863 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la pelicula 'El desafío', trabajo cinematografico dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por el actor Joseph Gordon-Levitt. Cuyo primer trailer oficial debutara en las proximas horas. Presentamos nuevas imagenes de la pelicula 'El desafío', protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Robert Zemeckis. Con un mas que curioso argumento central, basado en la hazaña del funambulista frances Philippe Petit, quien cruzara las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York en el año 1974.

Narrando las habilidosas maniobras de ocultacion realizadas por el propio Petit, familiares y amigos, para la consecucion del reto. Consiguiendo realizar todas las maniobras necesarias para alzar el cable por el que posteriormente trataria de cruzar en total equilibrio los que eran edificios mas altos del planeta.

El estreno de 'El desafío' esta previsto para el 2 de octubre de 2015. Por lo que aun hay mucho tiempo para conocer novedades sobre el proyecto. En cuyo reparto encontramos ademas nombres como los de Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clement Sibony y Cesar Domboy.



Hemos visto recientemente a Joseph Gordon-Levitt dentro de su debut en la direccion, 'Don jon', para la cual conto con la colaboracion de su gran amiga Scarlett Johansson. Sin olvidar su papel de Robin en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', dirigida por Christopher Nolan.
  •  
  •    

El desafío Esta noticia esta relacionada con la película El desafío de Robert Zemeckis, ver la sinopsis de El desafío, o el trailer de El desafío, o carátulas de El desafío, o Imágenes de El desafío, , o Críticas de El desafío,


Comentarios de la noticia “Nuevas imágenes de The Walk de Robert Zemeckis antes del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114


Noticias relacionadas de la película El desafío

Tráiler de la película The Walk...
Noticia creada el 09 de Diciembre de 2014 18:05:28- 872 Lecturas