¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva película de animación '6 HÉROES' de Disney. NUEVO TRAILER Y DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES. Estreno 19 de diciembre

17 de Julio de 2014 14:04:41 | 514 Lecturas | Via: Adictosalcine
 
The Walt Disney Animation Studios  presenta "6 héroes", una aventura de comedia y accion sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robotica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnologica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero mas cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una mision para salvar su ciudad. 6 HEROES, inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de accion junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.
La pelicula se estrenara en los cines de nuestro pais el 19 de diciembre de 2014.
 
PRESENTACION DE PERSONAJES
Los 6 HEROES protagonistas de la pelicula son:
 
HIRO HAMADA, un prodigio de la robotica, tiene la mente de un genio y el corazon de un niño de 14 años: sus robots de combate de ultima generacion dominan las luchas subterraneas de robots que tienen lugar en los oscuros rincones de San Fransokyo.
 
BAYMAX se preocupa por todos. Para eso lo diseñaron. Tecnicamente, la descripcion del trabajo del enorme robot inflable es Healthcare Companion: Con un simple escaneo, Baymax puede detectar las constantes vitales, y segun el nivel de dolor de un paciente, tratar casi todas las dolencias.
 
FRED tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones. Aficionado a los monstruos y a los comics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad.
 
GO GO TOMAGO sabe lo que se necesita para ser rapida. Es fuerte, atletica y leal hasta la medula, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos.
 
WASABI es un obseso de la precision. Es superinteligente y algo neurotico, pero este maniaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro mas lo necesita
 
HONEY LEMON es un genio de la quimica. No dejes que sus gafas y su estilo funky te confundan: Honey puede ser tan dulce como la miel, pero arde por dentro. Ademas su actitud temeraria es practicamente imparable
 
 
  •  
  •    

6 héroes Esta noticia esta relacionada con la película 6 héroes de Don Hall,Chris Williams, ver la sinopsis de 6 héroes, o el trailer de 6 héroes, o carátulas de 6 héroes, o Imágenes de 6 héroes, , o Críticas de 6 héroes,


Comentarios de la noticia “Nueva película de animación '6 HÉROES' de Disney. NUEVO TRAILER Y DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES. Estreno 19 de diciembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189


Noticias relacionadas de la película 6 héroes

Segundo tráiler de la película 6 Héroes...
Noticia creada el 05 de Noviembre de 2014 22:05:25- 426 Lecturas
Tráiler teaser de la película 6 Héroes en castellano...
Noticia creada el 25 de Septiembre de 2014 22:05:23- 465 Lecturas
Tráiler de la película 6 Héroes...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 20:05:35- 411 Lecturas
6 Héroes estrena nuevo tráiler en castellano...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2014 16:05:34- 448 Lecturas