¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva imagen de 'The Hateful Eight', el nuevo 'western' de Quentin Tarantino

03 de Julio de 2015 22:00:02 | 554 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, que segun ha declarado el director es tan sombria como divertida, cuenta con Kurt Russell y Samuel L. Jackson como protagonistas del filme.
  • La cinta tiene previsto estrenarse en las salas estadounidenses en diciembre.

Quentin Tarantino sera uno de los invitados de honor que acudiran a la Comic-Con de este año, donde presentara su nuevo western, The Hateful Eight. Pero antes de trasladarse hasta San Diego, el director ha ofrecido a sus fans un pequeño adelanto de la nueva pelicula.

Durante una entrevista con EW, el director aseguro que su nueva pelicula es tan sombria como divertida. "Puedo decir que asi como la pelicula tiene sus momentos tristes, este va a ser el western mas divertido que nadie haya hecho jamas en la nieve", comento Tarantino.

El director revelo tambien una nueva imagen de la pelicula, en la que podemos ver a Kurt Russell y Samuel L. Jackson durante una de las escenas.

Russell aparece empuñando una escopeta mientras que ambos actores parecen escapar en una diligencia. Tarantino tambien ha confirmado que Bonanza y The Virginian son dos cintas que, inevitablemente, han inspirado este film.

"En esas peliculas, siempre esperabamos al final para conocer si los personajes eran buenos o no. Pense en que ocurriria en una historia en la que solo hubiese personajes malos. Por eso no hay buenos en mi pelicula", afirmo el director.

Un gran elenco

El director aprovechara la presentacion de la cinta en San Diego, que esta programada para el dia 11 de julio, para presentar al elenco y ofrecer a los fans mas imagenes ineditas del filme.

Ambientada unos años despues de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming, The Hateful Eight arranca cuando una caravana repleta de variopintos personajes se vea obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento.

Los viajeros, entre ellos dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberan esperar a que amaine el temporal en un salon en el medio de la nada..

La cinta cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que destacan Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Channing Tatum, entre otros. El filme se estrenara en diciembre de este año en las salas norteamericanas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva imagen de 'The Hateful Eight', el nuevo 'western' de Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103