¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NOVEDADES MGE: YOUTUBERS EXHIBICIONES DRIFT Y PRESENTACIÓN DRON STAR WARS

18 de Octubre de 2016 16:04:42 | 610 Lecturas | Via:

MADRID GAMING EXPERIENCE:

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA UNA FERIA OFRECE "El gran desafio

 

El Gran Desafio enfrentara a 8 Youtubers en un apasionante torneo de Call of Duty

 

Viruzz participara en un torneo de Clash Royale con los asistentes y  Alpha y Goorgo realizaran una exhibicion de realidad virtual

 

Espectaculares exhibiciones y copilotaje en un autentico circuito de drift con el campeon de España

 

Asistiremos a la presentacion del primer dron de Star Wars


Madrid, 18 de octubre de 2016 – Madrid Gaming Experience, el mayor evento gamer del año, que tendra lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre. contara con varias de las principales estrellas del panorama youtuber español. Todos los dias de la feria contaremos con la participacion de algunos de los youtubers mas populares del momento entre los que se encuentran Grefg, Viruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep o Anikilo. Como gran novedad, la conocida competicion El Gran Desafio, que enfrenta a ocho youtubers y reune a mas de 100.000 seguidores, se celebrara por primera vez en una feria de videojuegos en España. 

 

El Gran Desafio

 

El Gran Desafio es un torneo en el que ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustin) se enfrentan entre si jugando a Call of Duty, retransmitiendo sus partidas a traves de YouTube. Habitualmente mas de 100.000 personas siguen en directo cada partida, lo que lo convierte en uno de los eventos de videojuegos en España con mas espectadores. 

 

El Gran Desafio en MGE sera un evento de tres horas de duracion en el que las distintas partidas de Call of Duty se alternaran con retos entre ambos equipos. Ademas de presenciar el evento en directo, algunos privilegiados podran conocer a Grefg, AlphaSniper, y al resto de miembros de El Gran Desafio. Pero esta no sera la unica sorpresa del espacio youtuber de MGE.


byViruzz - Torneo Clash Royale

 

Viruzz es uno de los youtubers de referencia en España en juegos para smartphones, y uno de los mejores jugadores a nivel internacional de Clash Royale, el videojuego mas popular para moviles con mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

 

En Madrid Gaming Experience se jugara un torneo entre los asistentes, y el ganador se enfrentara a Viruzz en una partida final. Ademas, retara a otros jugadores a jugar de formas unicas y divertidas: haciendo flexiones mientras juega, con la mitad de la pantalla del movil tapada, ¡y muchos divertidos retos mas!

 

AlphaSniper y Goorgo - Exhibicion realidad virtual

 

AlphaSniper y Goorgo, dos populares youtubers haran una exhibicion de realidad virtual. Primero jugaran entre ellos, para luego invitar a varios participantes a jugar en el escenario, quienes podran incluso llevarse a casa unas gafas de realidad virtual como premio.

 

Drift Experience: conduccion con pilotos profesionales 

Pero no todo seran videojuegos en Madrid Gaming Experience. Los amantes de las emociones fuertes y los aficionados al motorsport tambien podran disfrutar de la DRIFT EXPERIENCE, una apasionante modalidad de conduccion protagonizada por varios pilotos profesionales -entre los que se encontrara Fran Bolaños, campeon de España de DRIFT-, quien realizara varias exhibiciones y copilotajes. 

En el area exterior del pabellon 12, se haran diariamente varias exhibiciones, en las cuales los pilotos demostraran su enorme destreza al volante. Ademas, se efectuaran sorteos entre el publico y los ganadores podran ponerse en el papel de copilotos y disfrutar de una autentica sensacion de conduccion extrema. ¡Un autentico subidon de adrenalina!

 

Presentacion del primer dron de Star Wars

Por otra parte y para ampliar la oferta de entretenimiento, en Madrid Gaming Experience tambien tendra lugar un emocionante campeonato de drones pilotados por expertos profesionales, e igualmente en el mismo escenario se podra asistir a la presentacion del primer dron de Star Wars.

 

Madrid Gaming Experience esta organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboracion de GAMEeSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robotica.

 

Sigue todas las novedades de la feria a traves de su pagina web oficial y de sus redes sociales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NOVEDADES MGE: YOUTUBERS EXHIBICIONES DRIFT Y PRESENTACIÓN DRON STAR WARS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36