¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace será una interrogadora de la CIA en Unlocked

08 de Abril de 2014 14:05:30 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Noomi Rapace acaba de firmar para protagonizar el thriller 'Unlocked', en el que dara vida a una fria y calculadora interrogadora de la CIA. En la que trabajara bajo las ordenes del director Mikael Hafstrom. Noomi Rapace, a quien vimos en 'Prometheus', trabara con el director de 'Plan de escape', Mikael Hafstrom, en 'Unlocked'. Se trata de un thriller escrito por Peter OBrien, el cual estaba en la denominada "lista negra de Hollywood" desde el año 2008, y que recientemente conto con luz verde tras recabar la financiacion necesaria.

El argumento de 'Unlocked' nos habla de una interrogadora de la CIA que tiene que sonsacar informacion a un peligroso terrorista para evitar un devastador ataque con armas biologicas sobre la ciudad de Londres.

Lorenzo di Bonaventura esta implicado en el proyecto como productor. Aunque por ahora no hay fecha para el rodaje, se espera que su estreno en cines llegue a mediados del proximo año 2015.

Noomi Rapace tambien figuraria en la secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott y recientemente anunciada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace será una interrogadora de la CIA en Unlocked”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122