¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace protagonizará el biopic de María Callas

13 de Mayo de 2015 18:00:01 | 860 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta, basada en la biografia de Callas 'Too Proud, Too Fragile', mostrara la apasionada relacion que mantuvo, durante mas de veinte años, con Onassis.
  • "Esta pelicula es sobre una mujer extraordinaria, cuyo deseo mas profundo fue llevar una vida normal con el hombre que habia elegido".

Noomi Rapace (Prometheus) protagonizara el biopic de la diva de la cancion Maria Callas. La cinta, dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres), ha sido uno de los proyectos presentados por Content Media en la primera jornada de la 68ª edicion del Festival de Cannes.

La pelicula, basada en la biografia de Callas Too Proud, Too Fragile —escrita por Alfonso Signorini—, mostrara la apasionada relacion que la famosa cantante de opera mantuvo, durante mas de veinte años, con el magnate griego de la industria naviera, Aristotle Onassis.

La produccion de la cinta estara a cargo tres grandes compañias: el grupo italiano De Angelis, Belladonna Productions (Muévete esto es nueva york) y las inglesas Ealing Studios y Londinium Films. "Esta pelicula es sobre una mujer extraordinaria cuyo deseo mas profundo fue llevar una vida normal con el hombre que habia elegido", ha explicado Guido De Angelis. "Callas era la Divina, una diosa que solo queria ser una mujer corriente", comento el productor.

Rapace encarnara el papel de una de las soprano mas famosas del siglo XX. Callas fue una de las divas de la opera mas reconocidas y entre su repertorio encontramos La Gioconda de Ponchielli, La Triaviata de Giusseppe Verdi o Norma de Bellini, la cual puede escucharse en una determinada escena de Vengadores: La era de Ultron.

Comienza el festival de Cannes

El fichaje de Rapace para el biopic de Callas, un personaje que fue interpretado recientemente por la española Paz Vega en Grace of Monaco, se ha anunciado en el marco del Festival de Cannes, que estos dias celebra en la Costa Azul francesa su 68ª edicion.

El jurado del festival esta presidido por los hermanos Joel y Ethan Coen y cuenta, entre otros, con la actriz española Rossy de Palma. Asimismo, forman parte la actriz francesa Sophie Marceau, la actriz britanica Sienna Miller; la cantautora Rokia Traore; el director mexicano Guillermo del Toro; el director canadiense Xavier Dolan; y el actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

Estas nueve voces elegiran a los ganadores de los premios, entre ellos, la deseada Palma de Oro. El nombre de la persona que gane este preciado galardon se conocera el domingo 24 de mayo, durante el cierre del festival.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace protagonizará el biopic de María Callas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140