¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nolan lanza el cómic que explica Interstellar: 'Absolute Zero'

19 de Noviembre de 2014 00:00:02 | 720 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tanto la informacion como la imagen del comic contienen spoilers.
  • Desarrolla de forma mas profunda de la que se vio en la cinta la historia de del doctor el doctor Mann, el enigmatico personaje que encarna Matt Damon.
  • Cuenta con las ilustraciones de Sean Gordon Murphy.
  • Esta previsto que vea la luz el proximo 25 de noviembre.

La revista Wired publicara Absolute Zero, un comic sobre el universo de Interstellar lanzado por el propio Christopher Nolan para llenar lagunas y atar algunos de los muchos cabos sueltos que dejo el final de su pelicula. En solo siete paginas, Nolan desarrolla de forma mas profunda de la que se vio en la cinta la historia de del doctor el doctor Mann, el enigmatico personaje que encarna Matt Damon.

Esta suerte de spin-off de papel de Interstellar, esta escrito por el propio director y cuenta con las ilustraciones de Sean Gordon Murphy. Absolute Zero relata narra los eventos que tuvieron lugar en el planeta de hielo al que fue enviado Mann, un erudito miembro y principal impulsor de la inciativa Lazarus para buscar un nuevo planeta habitable por la humanidad y salvarla asi de su extincion. Esta previsto que el comic vea la luz en Wired el proximo 25 de noviembre y tambien estara disponible on-line.

Absolute Zero no sera la unica obra que amplia el universo de Interstellar en el papel. Kip Thorne, fisico teorico de cuyas teorias parte el guion de la pelicula y que ayudo como asesor a Christopher Nolan y a su hermano Jonathan a la hora de elaborar el guion, tambien ha puesto a la venta La ciencia de la Interestelar. La obra, aborda las teorias que hay tras la historia pero sin entrar en puntos concretos de la trama.

Hasta la fecha, Intestellar ha recaudado hasta la fecha mas de 322 millones de dolares en los cines de todo el mundo. La pelicula esta protagonizada por Mattew McConaughey, el ultimo ganador del Osar al mejor actor por su trabajo en Dallas Buyers Club, junto a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Casey Affleck, Sir Michael Caine o el ya mencionado Matt Damon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nolan lanza el cómic que explica Interstellar: 'Absolute Zero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204