¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No Respires: El fenómeno de terror del momento encabeza los estrenos de la semana

01 de Septiembre de 2016 12:05:30 | 764 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'No respires' se situa como el principal estreno de la semana en España dentro del fin de semana del 2 de septiembre. El primero tras el regreso a casa de las vacaciones veraniegas. Ademas tambien podemos ver la produccion 'Ben Hur', en una situacion peliaguda a causa de los problemas de taquilla sufridos en los Estados Unidos. El fenomeno de terror de la pelicula 'No respires' llega por fin hasta nuestras pantallas. Una de las propuestas mas rompedoras del momento se presenta con el siguiente argumento: Unos jovenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo sera un ciego solitario poseedor de millones de dolares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa seran conscientes de su error, pues se encontraran atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicopata con sus propios y temibles secretos.

Este fin de semana tambien tendremos en nuestras pantallas a la nueva version cinematografica de 'Ben Hur'. Protagonizada por Jack Huston, al frente de un reparto sumamente llamativo. Aunque lamentablemente para sus responsables la cinta no consiguio cautivar en exceso al publico estadounidense. Tanto es asi que ya se habla del mayor fracaso de taquilla del año 2016 a nivel internacional.

Veremos si los cines españoles conceden a la cinta "un respiro". El argumento de 'Ben Hur' se presenta asi: Cuando un principe judio es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, luchara para recuperar su liberad y cobrarse venganza.

La comedia francesa 'Los Visitantes la Lian' tambien protagoniza uno de los estrenos del fin de semana del 2 de septiembre de 2016: Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojon se ven proyectados en una epoca de profundas convulsiones politicas y sociales: la revolucion francesa, concretamente en el periodo de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojon, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristocratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

  •  
  •    

No respires Esta noticia esta relacionada con la película No respires de Fede Álvarez, ver la sinopsis de No respires, o el trailer de No respires, o carátulas de No respires, o Imágenes de No respires, , o Críticas de No respires,


Comentarios de la noticia “No Respires: El fenómeno de terror del momento encabeza los estrenos de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138


Noticias relacionadas de la película No respires

No Respires: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2016 16:05:19- 777 Lecturas
No Respires: Consolida su éxito en la taquilla USA liderando el fin de semana...
Noticia creada el 05 de Septiembre de 2016 00:05:50- 573 Lecturas
No Respires: Lidera la taquilla de cine USA del viernes...
Noticia creada el 03 de Septiembre de 2016 22:05:27- 576 Lecturas
Escuadrón Suicida: Pierde el liderato en la taquilla USA y roza los 300 millones de acumulado...
Noticia creada el 29 de agosto de 2016 14:05:41- 610 Lecturas