¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nikki Reed protagonizará el thriller de terror Email

31 de Enero de 2014 18:05:33 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nikki Reed se incorpora al elenco del thriller de terror 'Email', trabajando bajo la direccion del cineasta Kelvin Tong. El argumento de 'Email' nos habla de una joven periodista que viaja hasta Singapur para investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su hermana, despues de descubrir una serie de extraños asesinatos que estan asociados a un e-mail maldito. En su camino se encuentra con Ted, un reportero con el que unira fuerzas para tratar de desentrañar el misterio.

El rodaje de 'Email' arrancara la proxima semana en Singapur, fuente desde la que procede gran parte de la financiacion de la pelicula dirigida por Kelvin Tong.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada, aunque se espera que pueda ver la luz en la segunda mitad del proximo año 2015.

Hemos visto a Nikki Reed en la saga de fantasia 'Crepúsculo', formando parte del elenco principal de las cuatro peliculas de que se compuso la adaptacion de la obra de Stephenie Meyer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nikki Reed protagonizará el thriller de terror Email”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120