¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicole Kidman en nuevo cartel del biopic Grace de Mónaco

27 de Enero de 2014 12:05:27 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Grace de mónaco', biopic de la que fuera Princesa de Monaco, muerta en un tragico accidente de trafico, el cual suscito un sinfin de leyendas a su alrededor. Por cierto, la pelicula no cuenta con el beneplacito de la verdadera familia real monegasca. Recordemos que el estreno de 'Grace de mónaco' se retraso varios meses, quedando fuera del arco de impacto para los Oscar 2014. El filme parecia que contaria con posibilidades de triunfar en los premios maximos del cine, y claro esta tambien para Nicole Kidman.

Aunque The Weinstein Company, productora de 'Grace de mónaco' decidio hace unos meses tretrasar notablemente el estreno del filme. Con una clara intencion de beneficiar el aspecto mas comercial de la pelicula, incluyendo la reescritura de parte de la historia, y alejandola de toda opcion a los Oscar 2014.

La intencion de la productora era apostar por su "favorita", 'El mayordomo', aunque finalmente las nominaciones de los Oscar 2014 la dejo totalmente fuera de los premios principales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicole Kidman en nuevo cartel del biopic Grace de Mónaco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244