¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Winding Refn producirá una nueva versión de 'Cuando las brujas arden'

17 de Mayo de 2016 16:10:01 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Nicolas Winding Refn y el productor/distribuidor britanico Rupert Preston, con quien lleva colaborando desde los tiempos de 'Pusher: un paseo por el abismo' (1996), se han hecho con los derechos cinematograficos de 'Cuando las brujas arden' ('Witchfinder General'), cinta de culto dirigida en 1968 por Michael Reeves con el consabida intencion de concretar un remake de la misma.

Refn y Preston produciran esta nueva version de bajo presupuesto -sobre los 5/10 millones de presupuesto- a traves de Space Rocket Nation, y junto a Lene Borglum y Nigel Williams, de Sunrise Films.

La cinta, inspirada en una novela de Ronald Bassett que a su vez se inspira en un poema de Edgar Allan Poe, gira en torno a Matthew Hopkins, el cazador de brujas mas importante de la Inglaterra del siglo XVI. Viaja junto a su brutal ayudante por la campiña, prestando sus servicios a quien los requiere y aprovechandose de aquellas pobres (o no tan pobres) jovencitas acusadas de brujeria que simplemente quieren vivir un poco mas. En uno de estos pueblos, Hopkins tortura a un parroco acusado de brujeria y obtiene de su sobrina favores sexuales a cambio del perdon. Pero el novio de la chica, un soldado de Cromwell, jura venganza...

Recordemos que el director de 'Fuerza máxima', 'Sólo dios perdona' o la pendiente de estreno 'The neon demon' tambien producira el remake de 'Maniac cop' que sera dirigido por John Hyams.

A continuacion el trailer original de 'Witchfinder General' (tambien conocida como 'The Conqueror Worm').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Winding Refn producirá una nueva versión de 'Cuando las brujas arden'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.169